Hoy tenemos una nueva entrega de los más visto en Youtube (alguno dirá que “tetas”). Y puede que tenga razón, aunque en este caso vamos a comentar lo más visto en Youtube esta semana en Alemania (alguno seguirá diciendo que “tetas”) Y seguramente seguirá teniendo razón porque en Alemania son todas teutonas.
Pues lo segundo más visto esta semana en Alemania, ese país donde te están contando un chiste y parece que te estén echando una bronca, es un vídeo del futbolista Schweinsteigger, reciente campeón del mundo con Alemania y jugador del Bayern de Munich. Pues este futbolista cuyo apellido es más difícil de pronunciar que para Rajoy la palabra “sobreesdrújulas”… no porque la palabra lleve muchas “eses” y cuando la pronuncie Rajoy si estás enfrente igual puedes pensar que estás en el Aquapark. Para él es difícil pronunciar la palabra “sobreesdrújulas” porque contiene la palabra “sobre” y él de esa palabra no quiere saber nada.
Pues bien. Resulta que a Schweinsteigger le grabaron un vídeo cuando el Bayern le ganó la final de la Copa Alemana al Borusia Dortmund cantando ebrio: “BVB hurensöhne”. Que traducido significa: “Borussia Dortmund hijos de p***uta”. Y como ahora el vídeo ha salido a la luz, pues es lo segundo más visto en Youtube en Alemania.
Tampoco es de extrañar ver un vídeo de un jugador borracho celebrando, y es más, es hasta lógico que un jugador como él de carácter destructivo haga lo mismo en el campo que en la vida real: pelotazo para arriba y pelotazo para abajo.
Aunque la verdad es que se le está criticando mucho… pero no por faltarle el respeto a los del Borusia, sino porque alguien haya grabado en vertical. Hay que grabar siempre en horizontal y poner el móvil más o menos como iba Schweinsteigger: doblao.
Y vamos al vídeo más visto en Alemania porque, como en todas partes, allí lo que triunfan son los vídeos de animales y esta semana lo que han visto 23 millones de personas (o una 23 millones de veces) es la reacción de alegría de un perro al ver a un miembro de la familia que, tras estar dos años viviendo en Eslovenia, ha vuelto a casa. Mucha atención: queremos advertir para que no haya confusión que el sonido que emite el perro son gemidos de felicidad, no una canción de Shakira.
Es que los vídeos de perretes son maravillosos. Sólo se pueden mejorar si en el vídeo además también sale un bebé. Así que aquí os ponemos un regalo de nuestro candidato a futuro vídeo viral. Es verdad que no es un vídeo de Alemania… pero imaginad que el perro es un pastor alemán y la tendríais la relación.
Si quieres ver más vídeos de Youtube… entra en Youtube. Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.
También tenemos monólogos para bodas.
Discursos chulis para todo tipo de eventos.
¡Y vídeos personalizados!
Vamos, que tenemos más cosas que un puesto del rastro.