Seguramente septiembre sea el peor mes del año… menos los que no hayan tenido vacaciones, que el peor mes habrá sido agosto… menos los que hayan cogido en julio una pulmonía por hacer el reto del agua helada, que entonces julio será el peor mes. Pero bueno, en general septiembre es el peor mes del año porque vienes de vacaciones. Claro, es el peor mes hasta que vengan en octubre todos los cargos que has hecho en vacaciones a la tarjeta de crédito que entonces será ese el peor mes… bueno, basta que igual no hay ningún mes bueno, bueno.
Pero septiembre la verdad es que no comienza bien: lo empiezas el último día de agosto por la noche volviendo de vacaciones pillando unos atascos que no se van ni echando en la carretera yogures con bífidus, que eso lo desatasca todo. Porque los atascos de vuelta de vacaciones son como una peli de Nacho Vidal: se ven colas kilométricas (sí es un chiste fácil pero nosotros también estamos volviendo y tenemos que ir cogiendo el ritmo)
Y si fuera poco con los atascos, al día siguiente tienes que ir a trabajar. Si no tienes trabajo no tienes ese problema… ni tampoco el anterior, porque no pillarás el atasco porque no tendrás para irte de vacaciones, ni es posible que coche. Pero ya las recriminaciones al Gobierno. Pero lo cierto es que la vuelta en septiembre es dura, aunque de eso iremos hablando a lo largo de esta semana: de la vuelta al trabajo, de la vuelta al cole y, si nos ponemos, hasta de la Vuelta a España. Porque tampoco es plan de hacer todos los chistes hoy, que de la risa os podéis deshidratar, si es que no lo estáis ya porque el calor ha llegado tarde pero en muchas casas se están friendo huevos y no hablamos precisamente de los que hay en la nevera.
Eso sí, siempre hay que quedarse con lo positivo porque septiembre tiene muchas cosas buenas como por ejemplo… como por ejemplo… bueno, que no hay Mundial de Fútbol y no podemos hacer el ridículo. Ah, y una gran canción “September”… una gran canción hasta que la pille Pitbull para versionarla, claro.
Así que para animaros esta vuelta tan dura a la realidad de septiembre os dejamos la canción. Y tranquilos, ni tenéis que ir a revisaros la vista ni habéis tomado droga: el videoclip es así.
A ver si me acuerdo de todo lo que hacemos:
Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.
Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla, aquí.
Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.
Si quieres un vídeo personalizado, aquí.
¿En serio hacemos todo esto? Pues sí que va a ser dura la vuelta…
Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: septiembre [Por Contenidos Creativos]”
Los comentarios están cerrados.