¿Qué tal la vuelta al trabajo? Preferís volver de vacaciones, ¿no? Bueno, si algunos han pasado las vacaciones con la suegra igual hubieran preferido seguir trabajando.
La verdad es que volver al trabajo es emocionante: reencontrarte con el jefe cabrón que no es que te fastidie, es que ya te estaba fastidiando mandándote mensajitos durante las vacaciones de todo lo que teníais que hacer, también vuelves a ver al compañero que te tiene envidia porque has ascendido por encima de él, también está el que te putea porque sí porque es hijo de algún jefe y como no necesita el dinero se dedica a ser un poco cabroncete… vendría a ser el Froilán de la oficina… bueno, igual no es tan emocionante volver al trabajo. Pero eso son gajes del oficio, ya que la oficina es como una familia… la Mohedano, concretamente. Que se llevan peor que el chorizo con la Nocilla.
Y realmente hoy es el primer día operativo de trabajo porque ayer fue una toma de contacto… a no ser que seas electricista y ya ayer tuviste tomas de contacto para aburrir. Pero lo cierto es que el día de ayer no cuenta porque entre que llegas, saludas a los compañeros, ves que dos se han puesto enfermos casualmente después de un mes de vacaciones, vas a la máquina de café, vas al baño porque no recordabas lo que soltaba ese café, enciendes el ordenador, contestas los correos, aceptas las solicitudes de Facebook para jugar al Dragon City (que el Candy Crush Saga se ha quedado más viejo que el Windows XP) y miras los resultados de la jornada de liga, ya se te ha pasado la mañana.
Así que realmente hoy es el segundo día de trabajo para todos después de las vacaciones… para todos menos para los que están de baj,a que siempre hay alguno que se columpia más de la cuenta y el segundo día de curro tampoco viene porque está enfermo y es curioso que dos días antes de cogerlas también tenía un problema… igual el problema es que tiene la cara muy grande y no le cabe por la puerta, por eso no ha podido salir de casa.
Eso sí, aquí damos por hecho que todo el mundo tiene un trabajo de oficina, porque todo gira entorno a chistes de oficina. Pero bueno, también se da por supuesto que todo el mundo tiene derecho a un trabajo y a una vivienda digna y con la Constitución nadie se mete… más que nada porque no vaya a ser que nos metamos con la Constitución y nos quiten el puente de diciembre.
Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.
Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.
Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.
Si quieres un vídeo personalizado, aquí.
2 comentarios en “MONÓLOGO DEL DÍA: vuelta al trabajo [por Contenidos Creativos]”
Los comentarios están cerrados.