MONÓLOGO DEL DÍA: Wikitetas [por Contenidos Creativos]

Ayer en twitter fue TT durante casi todo el día el hastag #SalvemosWikitetas. De entrada mal, porque tratándose de Wikitetas, en lugar de haber sido TT tendría que haber sido TTa. Y diréis, ¿qué es Wikitetas? Pues tampoco hay que hacer un master para imaginárselo.

Os diríamos que fuerais a consultarlo, pero es que la cuenta ya ha sido desactivada. Que es irónico que se desactive una cuenta que pone a tanta gente activa.

Lo cierto es que esta medida responde a la iniciativa de Twitter de cerrar todas las cuentas que divulgasen cualquier fotografía que tuviera que ver con el #celebritiegate: la filtración de decenas de imágenes de actrices y cantantes desnudas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst o Falete sin camiseta, que tiene tantas tetas como todas ellas juntas.

Lo que ha pasado es que, curiosamente, esta desactivación ha producido el efecto contrario porque la cancelación de esta cuenta está provocando que se divulgue aún más. Pero estas fueron las reacciones de sorpresa ante la noticia de que cerraba Wikitetas:

chino

Este señor oriental lloraba desconsoladamente. Vamos, que se chinó bastante.

gato

El gato también se sorprendió porque sabía que el chino podría tomar represalias en su restaurante… y seguramente él sería el primer damnificado. Y hasta a Özil se le pusieron los ojos como platos:

mesut-ozil-ojos

Bueno, como en cualquier día normal.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí.

Anuncios