MONÓLOGO DEL DÍA: lo más visto de Youtube [por Contenidos Creativos]

Como ya viene siendo habitual… las dos veces que lo hemos hecho antes de verano, hoy vamos a dedicar el post a lo más visto en Youtube, pero en Youtube en Francia. ¿Y qué ha sido lo más visto en Francia? Aparte de la paliza de baloncesto que les dimos el miércoles y de fútbol de anoche. Vale que era amistoso, pero un Francia-España (o cualquier cosa entre España y Francia aunque no sea de fútbol) siempre tiene lo mismo de amistoso que un latin king.

Pues casi con cinco millones de visitas, lo más visto en Youtube en Francia es un vídeo ruso. Que en Francia lo más visto sea un vídeo ruso es como que en España el idioma más hablado sea el alemán, es algo raro… a no ser que estés en Mallorca. Lo cierto es que este vídeo de un señor que se baja a ayudar a otros que están en una furgoneta es lo más visto. Cuidado, porque es de risa y no ya que los que han organizado y grabado el vídeo se nota que son rusos porque son unos “hijos de Putin”.

Ves el vídeo y se te queda una sensación rara. Como que en algunos momentos te ríes, pero a la vez sabes que son unos cabrones organizados para darle una paliza a alguien, pero en algún momento te ríes. Es una sensación rara: como liarte un cigarro con la receta que te ha dado el médico.

Pero no diremos nada más porque en el fondo son rusos y dan más miedo que una inspección de Hacienda. Vamos con nuestro vídeo favorito que, además, es el segundo vídeo más visto en Francia con un millón y medio de reproducciones. Es un niño sordo al que le ponen por primera vez un audífono y la primera reacción al escuchar es increíble.

No te cansas de ver la reacción, la verdad. Y aunque estábamos hablando de Francia, no nos gustaría despedirnos sin comentar el vídeo más visto en España porque es un vídeo de Rafa Mora… igual lo dice todo de España. Porque casi dos millones de personas han visto: “Rafa Mora: Fiera de la noche”.

Impagable. Vamos, que no pagaría por ir a un concierto de este.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí.

Anuncios