MONÓLOGO DEL DÍA: ofertas de trabajo [por Contenidos Creativos]

A principios de la semana pasada salieron los datos del paro y rompiendo la tendencia de los últimos seis meses, volvió a subir. Así que vamos a ayudar al Gobierno porque ellos siempre que pueden nos echan una mano (al cuello) y vamos a enseñar algunas ofertas de trabajo. Esta es muy interesante:

foto 1

Qué pena que se pida una empleada y no un empleado porque Rajoy cumple todos los requisitos. Pero lo malo es que la oferta discrimina por sexos y eso no está bien, así que tenemos otra oferta.

foto 5

“Se requiere ambos sexos”. Pues la verdad es que les va a costar conseguir a un trabajador porque, que sepamos, los caracoles no tienen los papeles para trabajar y Anne Igartiburu tampoco está libre. Vamos con una oferta interesante.

foto 6

La verdad es que el anuncio ya parece una coña para el profesor de matemáticas porque tiene pinta de ser un sueldo más bajo que Messi. Así que no parece que con ese trabajo al profe de mates le vayan a salir los números. Vamos, que va a seguir teniendo problemas. Vamos con otra oferta de trabajo.

foto 9

La oferta es clara y directa: busca a alguien que no sea una gallina ponedora (“no güevón”) y, en general, alguien que no sea un animal (“no rata”) Si todavía no habéis encontrado vuestro trabajo ideal tranquilos que quedan dos.

foto 11

Como dice arriba, es una empresa en crecimiento y el crecimiento puede ser tan alto que le deberían dar miedo Dios si llegan muy arriba. Porque claro, a Dios nunca lo has visto y te puede impresionar. Eso sí, igual no has visto a Dios pero seguro que has visto a muchos argentinos, que se lo creen. Y vamos con la última oferta de trabajo.

foto 12

En resumen: abstenerse mujeres zombies y que la Duquesa de Alba se dé prisa si le interesa el curro.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí.

Anuncios