MONÓLOGO DEL DÍA: LA VIVIENDA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

El tema de la vivienda es un tema que preocupa a muchos españoles: tener una casa propia, alquilar una casa, entrar en la casa de “Gran Hermano”… Y las personas normales no se lo pueden permitir… entrar en “Gran Hermano”, digo que si eres normal no tienes nada que hacer.

Pero también preocupa tener un buen sitio donde vivir, lo que pasa es que con la crisis, tienes que estirar el sueldo más que la coronilla de Berlusconi y no te llega para encontrar una casa barata. Pero siempre hay gangas entre las páginas de anuncios inmobiliarios. De hecho, el fotógrafo Andy Donaldson (sea quien sea) se dedica a rastrear las peores fotografías hechas por los dueños y puestas en portales inmobiliarios y aquí hemos hecho una selección por si os interesa la casa.

1

¿Qué le pasa a esta casa? Que no sabemos si el dueño ha hecho el diseño con el Photoshop o su hijo con los plastidecores. Seguro que ha pensado: “Coño, yo pongo aquí una piscina –que ni se nota- y revalorizo la casa”. Aunque eso es según se mire, porque Calatrava por unos planos así te sopla 300.000 euros sólo por el diseño de la piscina.

Además, el hombre se lo debería haber currado un poco más porque, puestos a usar el Photoshop para vender tu piscina dale un poquito más de alegría.

2

Esto sí. Pones un delfín y seguro que llama más la atención. Y cuando el comprador vaya a ver la casa y quiera ver al delfín, tú pones una canción de Shakira, que suena igual y arreglado. Vamos con una casa para toda la familia.

3

Para toda la familia de ciervos que están ahí a gustísimo viendo la tele. Y diréis, ¿a quién le puede gustar esta casa? Pues al Rey Juan Carlos (¿cómo se le llama ahora que no es Rey?) A Juancar le encataría la casa. A Sofía en cambio no porque no le gustan los cuernos… a los toros no va nunca por eso. Bueno, Juancar sí iba a los toros pero por compromis,o porque tampoco le gustaban. Vamos, que se quedaba dormido sólo por no verlos sufrir. Vamos con otra casa que da gloria verla.

4

Aquí tenemos esta maravilla de la ingeniería. Vamos, Norman Foster es un mierda al lado del fontanero que haya hecho esto. Eso sí, tiene sus riesgos porque como te dé un apretón al mismo tiempo que la lavadora se ponga a centrifugar puedes temer por tu vida. Aunque lo cierto es que la foto del inodoro es muy recurrente a la hora de fotografiar tu casa para venderla o alquilarla porque a la gente le interesa en qué estado está. El siguiente inodoro está en buen estado, lo que pasa es que han estado a punto de llevárselo al Estado de Oklahoma.

5

Esto es para esas veces que dices: “Esta comida es una mierda”. Eso sí, mucho cuidado con invitar a un vasco a esa casa porque si estás haciendo café y le dices: “¿Me pasas la taza?” Te arranca el váter de cuajo. Pero el váter que más nos ha fascinado y que ojalá tuviéramos uno así en nuestra casa es:

????????????????????

Maravilloso: ducharte y plantar un pino a la vez. Sólo falta un sitio para dejar el Marca y ya sería redondo.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí.

Anuncios