MONÓLOGO DEL DÍA: feliz cumpleaños [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

¡Felicidades! Hoy hace un año que nacimos y la verdad es que fuimos un niño recién nacido, que gozaba de muy buena salud y que pesó 4 gigas (o los que fuera) Y la verdad es que hemos pasado un año muy bueno en cuanto a salud se refiere porque no hemos cogido ningún virus (ni lo hemos transmitido)

Pero lo cierto es que queremos felicitarte a ti. Felicidades por leernos, por seguirnos, por contar con nuestros servicios, por repetir con nosotros después de que ya hayamos trabajado para ti, por difundir nuestro trabajo, por compartirlo, por confiar en nosotros y por venir cada día sin otra pretensión más que te saquemos una sonrisa mientras nos lees.

Por eso te felicitamos: porque todos cumplimos un año. Un año en el que te hemos escrito monólogos, discursos, piezas de café teatro, sketches y hasta grandes campañas de publicidad… pero además lo hemos hecho para ti que estabas en España, y también para ti que estabas fuera, y lo vamos a seguir haciendo porque nos ha gustado mucho la experiencia de cumplir un año, y como un niño pequeño, a partir del año vamos a echar a andar para volver a felicitarte el año que viene cuando cumplas dos años.

cumpl

Pero todo llegará poco a poco. De momento, gracias y felicidades.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí.

Anuncios