MONÓLOGO DEL DÍA: iphone 6 [Por Contenidos Creativos]

La semana pasada se presentó el iPhone 6. Concretamente, se presentó diciendo: “Hola, buenas tardes, soy el iPhone 6 y valgo 700 pavos. ¿Te parece caro? Pues espérate a que venga mi primo el iPhone 6 Plus que vale 900”. Euro arriba euro abajo

Pero la verdad es que ha sido el último lanzamiento de iPhone, bueno, el penúltimo porque el último lanzamiento tendrá que ser el del iPhone 4 y 5 a la basura porque con las nuevas actualizaciones van a valer menos que un billete de 300 euros. Eso sí, con lo caros que son los nuevos iPhones tienen que hacer de todos. Vamos, que fijo que tienen la aplicación para que te hagan la Declaración de la Renta y que te salga a devolver para que te salgan rentable.

Aunque, ¿por qué son tan caros? Pues porque han tirado la casa por la ventana, y por ejemplo, en el iPhone 6 Plus han puesto un pantallón que para poder levantarlo tienes que tener unos brazacos como los de Rafa Nadal. De hecho, la red se ha llenado de memes con bromas sobre la pantalla grande del Iphone 6 Plus.

1

2

3

4

 

5

6

7

8

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí.

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: iphone 6 [Por Contenidos Creativos]

Los comentarios están cerrados.