Si ayer hablábamos del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus que, si no lo leíste no tienes perdón pero te puedes redimir leyéndolo aquí, otro de los lanzamientos tecnológicos de estas semanas es el iWatch, el nuevo reloj inteligente de Apple.
¿Qué significa que un reloj sea inteligente, que no se lo pueden comprar los de “Mujeres, Hombres y viceversa”?. No, pero no sabemos cómo puede acabar ese choque de músculo e inteligencia. Aunque como el reloj sirve para todo igual lo puede usar de posavasos para los cubatas y así pueden conciliar ese choque de inteligencia y fuerza bruta.
Pero no, lo que significa que un reloj sea inteligente es que tiene un montón de aplicaciones que te facilita todas aquellas tareas que hace un reloj: te dice la hora y tiene luz. Pues muy guay porque vale cerca de 300 euros. Eso sí, tiene la posibilidad de conectarse con el iPhone 6 porque si no lo tienes el reloj no te hace nada así que todo el pack te puede salir por un pico. Es broma, que es muy fácil hacer chistes con el precio y con lo que puede hacer el reloj porque ya salieron al mercado relojes que grababan vídeos para todos aquellos momentos que no tienes cámara de vídeo, ni móvil para grabar y necesitas grabarte con el teléfono… las dos veces en tu vida.
Pero lo cierto es que lo más esperado no eran las características técnicas sino su diseño… que es un poco lo que nos preocupa a los españoles que nos da igual que el coche valga 35.000 euros sino que sea bonito aunque en el motor tenga una carraca. Y la verdad es que todo el mundo esperaba que fuera así:
Pero es más o menos así:
Aunque al público en general le gustaba más la primera foto así que en la red proponían sus propios modelos.
Pero todas estas propuestas se resumen en la evolución del reloj.
Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.
Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.
Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.
Si quieres un vídeo personalizado, aquí.