MONOLOGUISTA PARA BODAS: [por Contenidos Creativos]

¿Sabes en qué se parece una boda a una Declaración de la Renta? En que hay muchas posibilidades de que las cosas salgan mal… aparte de que te dejas una pasta… y no hablamos de que en el menú pongas macarrones.

Porque en una boda pueden pasar muchas cosas malas, pero muchas, muchas, porque hay tantos elementos diferentes que en cualquier momento puede saltar algún conflicto por cualquier parte: alguien puede ser alérgico a las flores de los centros de mesa, si hace calor alguien se puede desmayar, o se puede desmayar por el hambre porque ese es el tema estrella: que antes de una boda se pasa más hambre que el Mono Burgos en un vegetariano. Porque todo el mundo quiere entrar en el traje y llevan meses haciendo dieta. De hecho, hay gente que no se puede aguantar de tanta hambre que tienen y ya en la iglesia van a comulgar dos y tres veces. Y claro, se comen dos o tres hostias. Pero hambre, que cuando ya se puede comer hemos visto a gente comerse los Huevos Kinder con juguete y todo.

Pues eso, que en una boda pueden pasar muchas cosas, ¿y quién puede contar todas las que pasan y todas las que pueden pasar? Pues un monologuista. Llevar un monologuista a tu boda es el regalo más original que les puedes dar a tus invitados. Además, nosotros somos expertos en personalizar el monólogo para hablar de todas las personas que haya allí invitados. Y hay quien dirá: “Pero, ¿en las bodas ya hay monologuistas, no?” Efectivamente: el cura. Pero no tiene tanta gracia… bueno, sólo la gracia de Dios.

Aunque es cierto que como nunca va nadie a la iglesia, ese día está la iglesia llena, y como no se ha visto en otra. el cura se viene arriba y suelta una chapa que hasta el Cristo en lugar de tener las manos en la cruz se las pone en los oídos porque no puede más. De hecho, al final de la boda la gente suele llorar pero porque no se cree que el cura haya acabado la charla.

Pues lo cierto es que el cura es lo más parecido a un monologuista, pero si queréis contratar a un monologuista profesional para vuestra boda (o despedida de soltera una semana antes) podéis tener el regalo más divertido y original que os podéis imaginar. Vamos, que tendréis en vuestra boda un resultado como este.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios