Hay gente que por lo que sea tiene un mal día en el trabajo… menos Fernando Alonso, que en el trabajo no tiene ninguno bueno pero no le preocupa porque puede secarse las lágrimas con los billetes de 500 euros. Pero sin necesidad de estar en el trabajo también puedes levantarte con el pie izquierdo y vivir situaciones como estas:
Una foto llamada: “Hola, soy tu menstruación”. Que también debería llamarse: “Hola, soy tus gafas nuevas porque con las viejas ves menos que un topo”. La siguiente persona ha tenido un día peor.
Bueno, igual no es que haya tenido un mal día es que los japoneses son muy educados y, cuando van en autobús, les gusta saludar a la gente que hay en la calle. Aunque hay otras personas que prefieren no coger el autobús e ir corriendo a los sitios.
Igual este chico debería saber que los hipopótamos son vegetarianos y no tendría que temer por su vida… a no ser que lleve droga en los bolsillos y el hipopótamo, como vegetariano, vaya a por la hierba. Vamos con la siguiente persona que ha tenido un mal día.
Pues nada: ese coche ya va al cementerio… por todo el cemento que lleva encima, claro. Aunque igual cuando se solidifique dicen que es una escultura de Chillida y cuela. Tenemos más fotos de coches.
Ahí vemos al paisano llamando a su jefe por teléfono y diciéndole: “Si ya te decía yo que no debimos dejarle a Ortega Cano conducir el camión”. Y seguimos con coches:
Esta foto se llama: “Hemos cogido un bache”. Nos quedan dos fotos que nos encantan… a sus protagonistas menos porque el día para ellos ha sido peor que la comida de un kebab.
Qué desastre le habrá pasado a la pobre en su boda para volver en metro. Alguien le habrá destrozado la boda y sospechamos del tío pesado que se habrá pasado la boda pasándose de mesa en mesa con la corbata en la cabeza mientras decía: “Estoy un poco piripi. Ven a bailar con tu tío, que estamos de fiesta”. Y acabamos con nuestra foto favorita.
Sin comentarios.
Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.
Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.
Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.
Si quieres un vídeo personalizado, aquí
Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: UN MAL DÍA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]”
Los comentarios están cerrados.