MONÓLOGO DEL DÍA: COMERCIALES (2) [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Llevamos escritos algunos posts (concretamente uno) hablando de algunos de los profesionales más odiados… y no vamos a hablar de nadie de Telecinco… ni de 13Tv tampoco. Hablamos de los “comerciales”. Si no eres comercial puedes leer el post aquí. Si eres comercial, tenemos de todo, gracias. De hecho, tenemos otro post para vosotros porque hay un tipo de comerciales que molestan mucho: los comerciales de “puerta de fría”… puerta fría no es que llamen a frigoríficos. Es que se presentan en casa sin haberlos llamado… como un cuñado, pero para molestarte… vamos, como un cuñado.

La verdad es que no sé por qué se llaman “puerta fría”… supongo que porque te quedas helado en cuanto llegan y no los esperas. O porque como tienen que ir de puerta en puerta todos los días, igual el nombre se lo pusieron a los comerciales del norte, que todos los días de una casa a otra con el frío que hace, en lugar de quedárseles el moquillo colgando, les cuelga una estalactita. Vamos, yo creo que Walt Disney pasó un invierno en Burgos de comercial puerta a puerta y por eso está como está.

Pero es lógico que tengan mala fama, porque cuando llaman a casa donde ni se te ha llamado ni se te espera, unos piensan que te van a robar, otros piensan que te van a engañar… que ellos pensarán: “Oye, que soy un comercial, no un banquero”.

Aunque siendo sinceros, los comerciales de “puerta fría” no son las peores personas que te puedes encontrar al abrir la puerta de tu casa: son los Testigos de Jehová. Pero eso ya otro día.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios