MONÓLOGO DEL DÍA: LO MÁS VISTO DE JAPÓN [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Muchas veces nos hemos preguntado qué es lo que se ve en Japón… y nos hemos respondido que poca cosa, porque con esos ojos que tienen, que eso no son ojos, eso es una puñalada en un tomate, se ve lo mismo que a través de una persiana veneciana.

Pero es verdad que teníamos curiosidad por saber si lo que veían en Japón en Youtube eran vídeos de perritos y de gatitos como en el resto del mundo. Y la verdad es que no es así, porque en Japón los perritos y los gatitos no se ven en Youtube sino en los restaurantes.

Entonces, ¿qué es lo que ven los japoneses en Youtube? Pues esta semana por ejemplo lo segundo más visto en Youtube es esta mezcla de striptease absurdo.

El objetivo es que la chica se quede como los que usaban tarjetas opacas de Bankia: con el culo al aire. Pero no nos sorprende ver que efectivamente, la imagen que tenemos de la televisión de Japón es precisamente la misma que la de Youtube: estas cosas absurdas les encantan. Bueno, les encanta eso y robar y además te lo ponen fácil. Nosotros estuvimos una vez en Japón y en los quioscos había revistas que ponían “Manga” y mangamos tres o cuatro. Se ve que no les importa que les roben porque te lo ofrecen ellos.

Eso sí, una cosa con la que coinciden los japoneses con el resto del mundo en Youtube es que allí también se ven tonterías. Porque el vídeo más visto en Japón esta semana es este.

Se ve que la niña pensaba que el chisme ese era como Doraemon, que se ponía el casquete volador y luego bajaba, y creemos que la niña aún sigue esperando. Porque eso sí, los japoneses son pacientes y si la niña se tiene que esperar allí 20 años a ver si el muñeco baja, se espera. De todas formas, qué diferencia con la cultura española, por ejemplo, ya que aquí, si pasa eso, el padre español se estaría cagando en la mierda de muñeco que no baja, el niño gritando y en el vídeo habría más tacos que en una sala de billar.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios