MONÓLOGO DEL DÍA: COMIDA MEXICANA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Mucha gente elige México como destino turístico por la comida picante… y también porque los picantes son ellos y van por las chicas, pero la verdad es que la comida mexicana es un gran reclamo… hasta que la pruebas, claro, porque lo normal es que te tomes un jalapeño y cagues fuego.

Lo cierto es que hay que tener cuidado con la comida picante, porque a mí me pasó en un restaurante de México que me trajo el camarero un poco de chile y en cuanto lo probé se me empezó a poner la cara roja y me dijo el camarero: “¿Quiere que le traiga algo más para acompañar?” Y yo: “Un extintor”.

Porque es verdad que el chile pica de lo lindo. Si no, mirad la reacción de un niño pequeño al probarlo.

Es normal que pase esto porque los niños lo prueban todo y no tienen conocimiento… como Froilán. Pero hay personas mayores que tienen merecido lo que les pase, porque ya tienen conocimiento aunque no lo demuestren. Es el caso de este hombre que come el chile más picante del mundo y se deja el estómago como un colador. Pasad el vídeo hasta que se coma el chile porque antes está la explicación del “tontolpijo” explicando lo que va a hacer: llamar al 112.

La verdad es que lo mejor no es ponerse cerca de este hombre porque si te echa el aliento te quema las puntas. Pero lo cierto es que le va a pasar lo que le gustaría a los muy patriotas chilenos: que va a morir por chile.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios