MONÓLOGO DEL DÍA: MERKEL [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy nos hemos despertado con ganas de meternos con una persona… no como habitualmente, que nos despertamos con ganas de meternos con todo el mundo.

La verdad es que estábamos curioseando por Internet… más o menos lo que se suele hacer habitualmente cuando estás en el trabajo para no tener que trabajar: miras el correo, borras los spam de Viagra, borras los spam de clínicas de aumento de pene, te preguntas si te envían todo ese spam porque tienes un problema… Pues estábamos curioseando esas cosas cuando nos hemos topado con esta foto por casualidad.

merkel

Así que como ya de por sí es graciosa… la foto, que Merkel tiene la gracia donde amargan los pepinos, hemos pensado que igual la foto la podíamos mejorar poniendo qué estaba diciendo en ese momento. Por ejemplo podía estar diciendo: “Me he metido una salchicha así… en la Oktoberfest y luego me he tomado una cerveza que no se la salta un turco” (porque en Alemania la expresión “que no se la salta un gitano” no existe. Pero también podía estar pensando:

merkel

Cada vez que escucho a Melody de jurado en “Pequeños gigantes” me dan ganas de clavarme un cuchillo así”. Esperemos que no se lo clave… aunque Grecia lo agradecería. Pero también podía estar pensando:

merkel

Y me dijo anoche mi marido que esto son 12 centímetros”. O también podría estar pensando en España:

merkel

Así de grandes son las comisiones que les voy a cobrar a España por el rescate a los bancos”. O podría estar contando:

merkel

No sé por qué he roto la báscula esta mañana si anoche sólo me tomé un trocito de pan así con sobrasada”.

Y la verdad es que así podríamos estar todo el día pero dejamos que tú hagas tus propios chistes sobre la Merkel y esta foto.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios