MONÓLOGO DEL DÍA: UN MAL DÍA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

¿Alguna vez has tenido un mal día? Casillas no hace falta que responda. ¿Te has levantado alguna vez con el pie izquierdo? Pues si eres zurdo muchas veces. ¿Has pensado alguna vez: “qué he hecho yo para merecer esto”? Y no hablamos de la Pantoja refiriéndose a sus hijos. Pues hay mucha gente que, como tú, tiene malos días y de eso ya hablamos en una ocasión que puedes ver aquí,  pero hay más gente que tiene el día cruzado.

taller mecánico

Ah, este no es un mal día, este es un día normal en la vida de Fernando Alonso.

ataud

Esta foto se llama: “me lo estoy pasando de muerte”. O también puede llamarse: “Esto sí es un frenazo y no lo que dejo yo en los calzoncillos”. Pero hay gente con peores días.

ladrillo

Aquí vemos a este hombre descargando todos los libros de Sánchez Dragó. Vamos, todos los ladrillos.

aparcamiento

Esta foto se llama: “¿no había un sitio peor para aparcar?” Sí, sí lo había.

coche piscina

Lo bueno de esto es que si no sabes nadar puedes usar el airbag de flotador. Pero aún puede ser peor el día aparcando.

grua

Esto es lo que se conoce como un aparcamiento en línea porque ha ocupado toda la línea de la carretera. También sabe aparcar en batería y es que deja ser la grúa encima del batería del Maná… que no le haría mucha gracia al grupo pero sí que lo agradecería la música. Vamos con unos que aún no tienen un mal día pero están a punto de tenerlos.

abejas

Una foto que se llama: “baja tú a hacer los recados que a mí me da la risa”. Y, por último, los que para nosotros han tenido peor día son:

montaña rusa

Sabes que no es un buen parque de atracciones cuando la atracción eres tú. Eso sí, podría haber sido peor: podría llover. O podrían haberse quedado boca abajo en cuyo caso les llovería a los que estuvieran abajo… todos los líquidos que suelten por la boca.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios