MONÓLOGO DEL DÍA: GORDOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

La obesidad es un problema… sobre todo si tienes hambre y no tienes un Phoskitos a mano. Pero es verdad que hay mucha gente preocupada porque cada vez estamos más gordos. Los primeros preocupados son los constructores por si tienen que construir haciendo los huecos de las puertas más grandes.

Pero es verdad que los hábitos alimenticios no son tan saludables como quisiéramos ya que la comida rápida y las grasas trans hace que en vez de niños tengamos boliches. Que hay algunos que no es que sean gordos, es que tienen gravedad propia.

Así que estar gordo para algunos es un suplicio… más que nada porque pueden perder el trabajo. Es el caso de este guardia de seguridad que tiene que perseguir a un ladrón. Atención al vídeo porque primero aparece el ladrón corriendo pero no dejéis de ver el vídeo.

Igual no debería preocuparse por perder el trabajo porque su principal preocupación pasaría por el infarto. Lo más curioso es que se ve al segurata levantando la mano mientras corre, pero no porque llamara al ladrón, sino porque estaba pidiendo un taxi. La vedad es que con ese guardia de seguridad el centro comercial va a ser como Caja Madrid: cada uno hace lo que le da la gana.

Eso sí, como todo no va a ser negativos, para algunas personas estar gordo es una bendición. Mirad este combate de boxeo. Igual el vídeo tarda un poco en arrancar pero seguro que no vas a dejar de verlo por ver qué pasa.

¿A quién le gustaría estar gordo ahora? Pues al delgado, porque la verdad es una pelea pelea un poco desigual porque vale que el gordaco se mueve menos que la cara de Nicole Kidman con tanto bottox, pero en cuanto le agarre una al pobre flacucho le arranca la cabeza.

Aunque, quitando contadas excepciones como la del caso del boxeo, lo mejor es comer sano. Eso sí, no confundir sano con todo el día fibra y muesli que se ha puesto de moda ese tipo de comida y si tú le das de comer muesli a un pájaro te lo escupe a la cara y te pide un solomillo. Vamos, que mandas barritas de fibra y muesli a África y las ONG te devuelven los paquetes sin abrir.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios