MONÓLOGO DEL DÍA: FOTOS DE BODA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

El día de la boda es un día muy especial que nunca olvidarás… seguramente no lo olvidarás en el momento en que tengas que pagar el convite, el vestido, el viaje de novios, las fotos de la boda… y veas que no has recuperado el dinero invertido porque los invitados han metido dinero del Monopoly en los sobres.
Y como es normal que es un día que no vas a olvidar, quieres tenerlo en el recuerdo durante mucho tiempo… y aparte del banco, que te estará recordando mes a mes el crédito que le tienes que pagar para hacer frente a la boda, también te gusta recordarlo en foto.

Eso sí, se ha puesto muy de moda gente que le gusta reventarte las fotos de bodas para que también le tengas siempre en su recuerdo y que cuando veas las fotos de tu boda te acuerdes de él y de toda su familia. Veamos algunos de estos graciosos.

cuernos
Aquí seguro que los novios castigan a la graciosa de los cuernos dejándole sin comer tarta… no por los cuernos sino porque se la van a comer toda ellos, si no se la han comido ya. La verdad es que estos novios no han tenido la típica preocupación de no entrar en el traje de novios el día de la boda… más que nada porque ellos sabían que se iban a hacer el traje con cortinas y ahí no iba a haber problema.

abuelo
Aquí está el típico abuelo gracioso reventando la foto de la boda… no le hará tanta gracia cuando le metan en la residencia por eso. Vamos con otro revienta fotos.

feo
A este pobre hay que perdonárselo todo porque es lo más cerca que va a estar de casarse porque con esa cara una chica antes que acercarse a él se hace lesbiana.

sexo

Esta foto se puede solucionar porque siempre puedes decir que te hiciste la foto en el sitio que tú querías porque tu ilusión siempre había sido hacerte una foto mirando a Cuenca. Dices eso o usas Photoshop para quitarlo, claro.

desnudos
En cambio esta foto no tiene solución. No porque en la foto se vea nada, sino porque te han fastidiado la boda en directo. Eso sí, para arreglarlo yo mandaba a la tía solterona que hay en todas las bodas a por ellos y verías cómo se les quitaba las ganas de enseñar la chorra. Eso sí, hay revienta fotos que no los puedes evitar.

delfin

Este es el último chiste que hacemos: el “del fín”.

Si quieres que un revienta fotos no te estropee el día más feliz de tu vida contrata a un Mosso d’Esquadra, pero si quieres que todo esto lo reflejemos en un monólogo el día de tu boda, infórmate aquí.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios