MONÓLOGO DEL DÍA: UN NUEVO DÍA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

En la vida no sólo se eligen dos caminos, no sólo se elige entre PP y PSOE, también está Podemos y podemos no elegir ninguno de los tres. Muchas veces si no te decides por nada la mejor solución es decidirte por todo como UPyD: que son de izquierdas pero fachas y tienen el mismo programa que Podemos: ninguno. Vamos, Jaime Bores tiene más programas que ellos, con eso lo decimos todo.

Pero a veces no sólo hay dos caminos porque hay muchas formas de contar lo mismo pero cada forma es diferente y tiene entidad propia. A nosotros nos gusta que leáis lo que escribimos y que nos pidáis que os escribamos porque hay algo en lo que habéis leído que os ha llamado la atención y os ha gustado. Así que hoy vamos a empezar un tercer camino porque también os vamos a enseñar un tipo de comedia de la que escribimos así que como muchos nos habéis pedido (concretamente dos personas) que escribamos posts en formato vídeo aquí os iremos enseñando cómo nos divertimos haciendo cosas que te pueden divertir a ti.

Eso sí, espero que no nos copiéis los chistes porque algunos son muy malos y si decidís copiarlos, tranquilos que tenemos más. Bienvenidos otra vez.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios