MONÓLOGO DEL DÍA: 5 IDEAS PARA UN DISCURSO DE BODAS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

El día más bonito del mundo es el día de la boda… menos para Rodrigo Rato y Blesa, que el día más bonito del mundo fue cuando les dieron las tarjetas black. Que han tirado más de tarjetas que un árbitro en un partido del Madrid cuando juega Pepe.

Pero ese día no quieres que sea un fracaso… el de la boda, no el que juega Pepe que últimamente no es un fracaso… otra cosa sería que jugara Arbeloa. Porque el día de la boda hay algo muy importante que hacer: ¿intentar que el cura no se acerque al monaguillo? No. El discurso.

El único problema es que tienes que hacer un discurso y no se te ocurre por dónde empezar pues no te preocupes porque nosotros te damos cinco ideas de discurso de bodas:

1.- Empieza por escribir el discurso: ese es el primer paso. Si eres tronista ya no podrás empezar estos pasos pero sí podrás hacer pesas.
2.- Decidir si el discurso lo quieres hacer emotivo o humorístico. Generalmente suele ser emotivo porque el tema humorístico ya lo ponen las madres bailando en la boda cuando se toman un culín de Peché.
3.- Aprenderte el discurso que has escrito y ensayarlo delante del espejo. Si eres Mariano Rajoy tendrás que limpiar luego el espejo de perdigonazos.
4.- Darte cuenta de que lo que has escrito no te gusta y no te queda tiempo para ponerte a escribir otro porque tienes otros problemas que solucionar de la boda como por ejemplo probar el menú y decidir qué pones a los vegetarianos o elegir flores para los centros de mesa y ver dónde pones a los alérgicos.
5.- Encargarnos uno a nosotros aquí y olvidarte de problemas… en cuanto a discursos, claro. Que tienes otros problemas en la boda como ver a quién sientas en las mesas, pero ahí no te podemos ayudar.

boda

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios