MONÓLOGO DEL DÍA: VIAJAR AL EXTRANJERO [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy os hablamos de los viajes al extranjero… y no hablamos de ir a Murcia, hablamos de ir más lejos de Murcia: Almería o Jaén. Porque la crisis y las aerolíneas baratas han permitido que la gente viaje… sobre todo por la crisis, que todo el mundo está emigrando. Ahora todos los bacalas y los canis se tienen que ir a buscar la vida a Alemania, que es donde hay trabajo. Pues te jodes Ángela Merkel, que te los llevas.

Aunque hablando de viajar siempre da mucha rabia el típico listo que encuentra ofertas por Internet, que te dice: “Pues yo he conseguido un viaje a la India por 10 euros”. ¿Viajas por 10 euros? ¿En qué? ¿En parapente? Pero si por 10 euros te dejan dar una vuelta en taxi… pero una vuelta alrededor del taxi por fuera, que no te dejan ni subir.

De todas formas, a mí ese destino me da igual porque a mí a la India no me dejan entrar, que me pillaron con 80 gramos… 80 gramos de ternera, que me comí un bocata y se ve que allí la vaca es sagrada. Menudos son, yo me imagino los informativos de allí. Sale el Matías Prats para empezar el telediario e informa: “Muy buenas tardes. En una impresionante operación realizada por las fuerzas de seguridad del estado, la policía ha detenido a los siete integrantes de una banda de contrabandistas que estaban intentando entrar al país 300 kilos de morcillo. La policía además ha decomisado cuatro kilos de lomo bajo, 12 solomillos y cuatro kilos de filetes de aguja bien picados para hacer albóndigas. La operación ha resultado todo un éxito porque además, según fuentes policiales, esta banda es la misma que se dedicaba a pasar en los institutos pastillas… de Avecrem”.

Eso sí, si no puedes viajar al extranjero deja que los que viajan que te lo enseñen porque hay un vídeo de un aventurero llamado Álex Chacón que con él das la vuelta al mundo en 360 grados… y no es que haga mucho calor en el vídeo, es que hace el vídeo girando en redondo que es justo como le ha quedado: redondo. No os lo perdáis porque es ma-ra-vi-llo-so.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios