MONÓLOGO DEL DÍA: VÍDEOS PERSONALIZADOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Los que nos seguís habitualmente sabéis que somos muy amigos de hacer chistes para alegraros la semana en plan: “¿sabes cuál es el árbol favorito de Falete? La palmera de chocolate”. Pero este humor (o chistes mejores) también los trasladamos a tu familia, no sólo los dejamos aquí para que te entretengas, ya que tenemos un servicio de “vídeos personalizados” que podemos hacerte a ti en cualquier celebración que tengas. Por ejemplo, Blesa y Rato celebran que se están fundiendo el dinero de Caja Madrid… supuestamente, claro. Supuestamente no que se lo fundieran sino que fuera de Caja Madrid, que también se gastaban el de Bankia. Pues ellos celebraban eso y le hicimos un vídeo a ellos dos.

La voz nos quedó así porque es la voz que tienen ellos ahora porque con la investigación se le han puesto de corbata y eso les aprieta y les sale una voz más aguda.

Pero también podemos hacer vídeos cómicos con mezcla de imágenes subtituladas de un presentador o algún actor extranjero como es el principio de este vídeo que hemos hecho.

Pero si lo que te mueven son los vídeos emotivos, esa es nuestra especialidad (sobre todo si también los mezclamos con un toque de humor) y aquí te lo explicamos todo.

Si te interesa contáctanos. Si no, pues oye, has visto tres vídeos simpáticos y has echado el rato tan a gusto.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios