MONÓLOGO DEL DÍA: ANIMALES RAROS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy vamos a dedicar el día a los animales raros… y no hablamos de la cara de Renée Zellweger –o como se escriba que mira que el nombre es raro… para ir a juego con la cara- A lo que vamos a dedicar el post son a animales que existen realmente en la naturaleza pero que son curiosos de ver… como un chino pelirrojo.

El primer animal se llama: Ajolote.

ajolote

Que es como Jordi Pujol cuando empezó a defraudar a Hacienda… bueno, a Hacienda y a todo Dios. El siguiente animal es un Aye Aye.

aye aye

Que es como Jordi Pujol cuando le dijeron que no sólo le estaba investigando la justicia de España, también la de Lietchenstein. Vamos a conocer ahora al Pulpo Dumbo.

pulpo dumbo

Que se diferencia del pulpo normal en los tentáculos, en el color y en el que dependiendo de cómo orientes las orejas del pulpo puedes pillar Canal + o Gol Televisión. Ahora vamos a ver al Cangrejo Coco.

cangrejo coco

El Cangrejo Coco es el de delante, para que no haya equivocación. También es muy curioso el Perro Komodor.

perro komodor

Que sí que tiene que ser “kómodor” para limpiar porque si le enganchas un palo en el culo te sirve de mopa. La verdad es que el perro da gusto verlo porque aunque tiene mucho pelo está muy limpio porque si el pelo estuviera sucio el perro se llamaría perroflauta. El siguiente es un Tamarino León Dorado.

tamarino león dorado

Que básicamente es un animal mentiroso porque ni es un león, ni es dorado ni seguramente tamarino signifique nada porque sea una palabra inventada. Y por último el más raro de todos que es cómo no el ornitorrinco.

ornitorrinco

Un animal que tiene pico de gallina, pies de pato, orejas de topo… eso no es un animal, es lo que sobró de un cocido.

Si quieres ver más animales ya te daremos la dirección del zoo, pero si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: ANIMALES RAROS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Los comentarios están cerrados.