MONÓLOGO DEL DÍA: ANIMALES RAROS 2 [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

La semana pasada hicimos un post hablando de animales raros… y no hablamos de los que hicieron la estatura de la infanta Leonor en el museo de cera, que hay que ser animal para que se le parezca tan poco. Supongo que empezaron haciéndolo bien y se quedaron sin cera y se la sacaron de los oídos para acabar la figura. Pero del post de animales raros que hablábamos era de este. Y como ha triunfado más que Paris Hilton en una discoteca, vamos a hacer una segunda parte y, entre otros animales raros, queremos presentaros al blobfish.

BLOBFISH

Que parece como una sepia o como un señor triste después de haber invertido en preferentes de Bankia… que le hayan devuelto el dinero de las preferentes pero que al ir a cobrarlo se entera de que ya no queda porque se lo han fundido todo con las tarjetas black. Otro animal curioso es el Lori Esbelto.

LORI ESBELTO

Que es como un monete tramando algo. Veamos ahora al topo de nariz de estrella.

TOPO DE NARIZ DE ESTRELLA

Que es una desgracia de la naturaleza porque bastante tiene los topos con ser ciegos (pero no ciegos de Paquirrín en un after, ciegos, ciegos, tipo gato de escayola), como para además tener esa nariz. Veamos al armadillo.

armadillo

Que es una desilusión porque se llama armadillo pero no lleva ni una pistola, ni una navaja ni nada. Un latin king va más armadillo que ese bicho. Muy curiosa también es la esponja globo verde.

esponja globo verde

Eso o es una esponja normal amarilla que la ha usado para ducharse el Increíble Hulk. También es curiosa la tortuga caimán.

tortuga caimán

Que es muy parecida a la típica abuela que sólo ves en Navidad y que viene directa a darte un beso. Y por último veamos al conejo de angora.

conejo de angora

Al conejo de angora después de comerse un cocido porque con ese conejo sale un arroz como para acabar con el hambre en África. Vamos, que raro será que no tenga gravedad propia… con gravedad nos referimos a la fuerza de la gravedad, no a que esté grave que eso seguro porque el conejo tiene que tener el colesterol por las nubes.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios