MONÓLOGO DEL DÍA: CÓMO TRIUNFAR EN YOUTUBE [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

La gente piensa que en Youtube sólo hay gatitos… no es cierto: estamos hablando de Youtube, no de un restaurante chino. Aparte de gatitos también hay bebés que ríen y lloran y padres con peor baba que la baba de caracol que dejan que sus hijos lloren porque como ellos les están grabando y tienen las manos ocupadas es mejor eso a atenderles y que dejen de llorar.

Porque claro, no vaya a ser que mientras dejas la cámara para ir a atenderles, el niño aparte de llorar se ponga a vomitar como un géiser y te estés perdiendo el posible vídeo viral que hará que puedas pagar el parqué, porque de la vomitona el parqué no se recupera. Eso sí, ese padre se está confundiendo porque ese vídeo no le hará rico, que para ganar dinero en Youtube hay que trabajar, más o menos lo que hace Ana Mato, pero al contrario.

En Youtube, como en todo en la vida, hay que currar y ser constante. Eso sí, está bien tener una serie de consejos que te allanen el camino para lograr el éxito en Youtube. Así que si quieres consejos sobre cómo triunfar en Youtube aquí te los dejamos gratis. Eso sí, si mientras estás viendo el vídeo sale publicidad, no la pinches que morirá un gatito… aunque en Youtube sabes que hay gatitos de sobra.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios