MONÓLOLOGO DEL DÍA: FOTOS DE BODAS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Otras veces hemos hecho posts sobre lo importante que es que te hagan un buen álbum de fotos el día de tu boda. Y de que no es recomendable encargárselo a tu primo friki que está en primero de audiovisuales porque tenga el Movie Maker ya que no deja de ser un friki, no es Píxar.

¿Y por qué repetimos el tema? Primero por si los otros posts no los leísteis y porque hemos encontrado unas fotos impagables de bodas… digo impagables porque no creo que le hayan pagado al fotógrafo. En todo caso, raro será que más que pagarle no le hayan pegado.

No es que esta foto sea un desastre, es que hasta la misma estatua de Lennin les está diciendo: “Anda, iros a tocar por allí que me estáis dando la tarde”.

Maravillosa: dan ganas de atropellarlos a todos. Aunque la foto igual es una metáfora de que la cosa no les va a ir sobre ruedas.

El que entienda esta foto que nos deje el chiste en los comentarios. Porque la única lógica que tiene esto es que detrás de la alfombra estuviera la abuela haciendo sus cosas porque tenía un apretón y han puesto la alfombra para taparla.

Estas dos fotos tienen poco que comentar… por parte de los fotógrafos que poco podrán comentar porque estarán en el fondo de algún río con unos zapatos de cemento.

No se nos ocurre otra foto mejor de bodas… eso sí, debieron pensar la foto después de pimplarse las botellas de champán que en ese caso todas las ideas parecen buenas.

Me parece una foto súper romántica para que el resto de su vida recuerden sus hijos que su madre era una fumadora empedernida y una borracha. Es que ves la foto y te tienes que enamorar. Eso sí, no tanto como al ver la siguiente foto.

Y al acabar la foto se fueron al circo del sol.

Sí, al caballo sí le han dado. Se nota.

Qué bonito: se casaron justo al salir de la cárcel.

Tenemos más fotos pero no es cuestión de que os riáis todo de golpe y también por guardarnos alguna para otros posts.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí