MONÓLOGO DEL DÍA: FOTOS ARTÍSTICAS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Nos encanta ver fotos en Internet y comentarlas y la semana pasada tuvieron mucho éxito unas fotos artísticas… que por foto artística no nos referimos a la de la Pantoja entrando en la cárcel, pero tampoco quedará mucho por verla. Nosotros nos referimos a estas. Fotos hechas en un momento justo porque son una cosa y parecen otra… como un trampantojo para los cocineros. Lo que pasa es que un cocinero te hace un trampantojo y te sopla 200 euros y aquí son gratis por eso ponemos más.

SOMBRA
Aquí todo lo importante está a la sombra… como la Pantoja en unos días.

PEZ

Esto es una sirena pero al revés: porque donde la sirena tiene la cola… el chico tiene la cola. Siguiendo con el tema, por si la Pantoja no sabe lo que es una sirena… si la escucha cerca de su casa estos días que salga por patas que vienen a por ella.

PERRO

Aquí vemos a un perro echar fuego por la boca… como Massiel saliendo de una bodeguilla.

SOMBRERO

Qué bonito ese sombrero de cartón. Bueno, el sombrero es de pintura y el cartón lo pone el hombre.

AQUAPARK

¡Qué bien se lo pasan estos dos en el Aquapark! Para todos los que no tengan la oportunidad de ir al Aquapark, con tener una conversación cara a cara con Rajoy ya se podrían hacer a la idea de cómo es la experiencia.

PERRO TIZA

De aquí viene la expresión “arrimar la tiza”. Que igual no es exactamente así pero el perro no iría muy desencaminado.

CARA DE PERRO

Ahora ya entendemos lo que quieren decir los futbolistas cuando dicen que: “el partido ha sido a cara de perro”. Se refieren a esto.

PIERNAS

Aquí cuando al camarero le pregunten: “¿No tienes jamón de pata negra?” Responderá: “Espérate a que venga Beyoncé y lo verás tú misma”.

 

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios