MONÓLOGO DEL DÍA: MUSEO DE CERA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Han pasado ya unos días desde que la figura de cera de la Infanta Leonor hiciera tambalear las redes sociales por esto:

leonor

Y es que parece que a Leonor la hayan hecho con cera pero con cera de los oídos, que los escultores se hayan ido sacando el cerumen con la uña larga del dedo meñique y la hayan ido poniendo sobre la cara de la estatua porque si no, no se entiende tal despropósito.

Pero sí, sí se entiende porque estamos hablando del Museo de Cera, que lo mejor que han hecho nunca es retirar la estatua de Marichalar… cómo sería de fea. Porque estamos hablando de unos artistas que son capaces de esculpir a Tom Cruise de esta manera:

Tom cruise

Está gritando de lo feo que les ha dejado porque dejarlo así de mal es una auténtica “Misión Imposible”. Vamos, que más que esculpir parece que le hayan escupido la cera y que quede como sea. Aunque no sabemos si Fernando Alonso habrá gritado tanto como Tom Cruise al ver su figura.

fernando alonso

Efectivamente, es Fernando Alonso justo antes de hacer el casting para “Crepúsculo” porque está más blanco que el culo de Iniesta. Eso sí, a los del Museo de Cera les gusta mucho hacer figuras a los deportistas. Mirad a Pau Gasol:

pau gasol

Pau Gasol o Jesucristo. que no sabemos exactamente quién es. Pero al que sí se le reconoce bien es a Rafa Nadal.

rafa nadal

Rafa Nadal justo después de que le estamparan una raqueta en la cara, porque no puede estar más desfigurado. Aunque hay algo que sí han recogido bien los artistas: el grito. Siempre grita cuando se le mete el calzoncillo por el ojete, por eso tiene que sacárselo 200 veces en cada partido.

Eso sí, no todas las creaciones van a ser malas, que es el Museo de Cera, no el estudio de Calatrava, también han conseguido algunas muy logradas como la de Nicole Kidman.

nicole kidman de verdad

Ah, no, que esta es una foto de Nicole Kidman de verdad que ella ya es de cera.

 

Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda,humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios