MONÓLOGO DEL DÍA: REPORTEROS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy vamos a hablar del mayor peligro para los reporteros. ¿Trabajar en el programa de Mariló Montero? También. Pero hablamos de aguantar a la gente que está detrás de ellos y que quiere salir en la tele. Mítico ya es el vídeo del hincha del Athletic de Bilbao haciendo esto:

Aparte de ser hincha del Athletic de Bilbao también es hincha del calimocho porque se había hinchado antes de salir en la tele. De todas formas este vídeo no hace más que acrecentar la leyenda urbana que dice que los vascos no mojan… incluso los que no son informáticos. Porque parece que esto es lo más cerca que tiene este chico de mojar… porque hace un rato llovía, que lo ha dicho la reportera.

Pero mucha atención porque detrás de reporteros no paran de salir estrellas de la televisión. Es el caso del chico que va a aparecer en cuanto se aparte la reportera.

Y al año siguiente se presentó a Eurovisión porque se ve que a este chico le gusta más la fama que a un tronista… y seguro que tiene más talento que todos ellos juntos que tampoco es muy difícil.

Eso sí, el riesgo de todo aquel que quiera fastidiar la labor del reportero que está trabajando es el mismo:

Por lo visto, este reportero paquistaní no se anda con hostias… bueno, con alguna que otra.

 

Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios