MONÓLOGO DEL DÍA: MONÓLOGOS PERSONALIZADOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Monólogo, monologo, monóloco, mongólogo, chistes, humor, stand up… llámalo como quieras, pero muchas veces vas a Google en busca de algo de comedia que te pueda servir porque necesitas hacer un monólogo personalizado o necesitas a algún monologuista que te interprete un texto para una actuación en su local.

En cualquiera de los dos casos ya ha terminado búsqueda y tienes tiempo para poder seguir buscando en Google las páginas que te interesan… y también alguna que no sea de sexo. Así que este tipo de comedia de stand up que ves en el vídeo es lo que podemos escribir y también esta actuación es justo lo que puedes contratar si prefieres que vayamos a actuar. Bueno, esta no, una más larga que en sólo 15 minutos a la gente que vaya a tu bar no le ha dado tiempo a hacer gasto y emborracharse… a no ser que sean ingleses que no hace falta que compres vasos para la cerveza: ya se amorran directamente del grifo.

Aunque si por otra parte, no necesitas ni que te escriban un monólogo a tu medida ni a nadie que te lo interprete. Simplemente disfruta:

 

Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios