MONÓLOGO DEL DÍA: RUSIA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy vamos a hablar de Rusia e intentaremos hablar bien porque queremos seguir escribiendo. Y no es que nadie nos haya amenazado… es por si acaso. Así que, por si acaso, diremos que es un país maravilloso con un clima estupendo… fíjate si es bueno que tú vas a un bar y pides algo caliente y te dan un Frigopié. Bueno, concretamente el Frigopié es el tuyo porque antes has estado paseando por la Plaza Roja y se te han quedado los pies como los gayumbos de Walt Disney.

Pero en Rusia aparte de frío hay muchas cosas bonitas. De hecho es un país maravilloso al que podría ir Monago ya que tanto le gustan los viajes… y no volver. Pero si vais allí de destino turístico, tened mucho cuidado en la carretera porque con el frío que hace, la carretera es como un adolescente que baja a las cuatro de la mañana al chino de su barrio. Vamos, que la carretera coge hielo y los coches se deslizan.

casi

Eso o que no ha puesto el freno de mano… o que conducía Ortega Cano. Eso sí, con el frío que hace lo lógico es hacer echar una carrerita ligera para entrar en calor.

Para que luego digan que el deporte es sano. Por eso los rusos prefieren entrar en calor como David Hasselhof: a base de vodka. Eso sí, Rusia es un país tan maravilloso que hay muchas oportunidades laborales.

Y así construye Calatrava. No sé qué esperaran que pasara.

Si todavía no os habéis convencido sobre ir a Rusia no os preocupéis que seguiremos contando cosas de ese país.

Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios