MONÓLOGO DEL DÍA: TARTAS

Se acercan las navidades y a todos nos apetece dulce, pero algunos en vez de comprarlo y debido a todos los programas de cocina que hay… que hay más programas de cocina que cocineros en España… Como decía, debido a que de cocina hay más programas que en una lavadora, algunos sienten la necesidad de cocinar ellos mismos los dulces. Y claro, aunque tengas una foto para inspirarte sale lo que sale.

la sirenita

Esta persona quería hacer La Sirenita y ha acabado haciendo la sirena… la de la policía que ha sonado porque es para detenerla. Pero hay peores… y mira que es difícil.

mu_eco de nieve

Pues esta es muy realista, es una tarta de un muñeco de nieve justo en pleno deshielo… lo del color amarillo es o porque los niños se han hecho pis encima o que sale en Los Simpson.

peppa pig

Normal que Peppa sea una cerdita porque esto es una auténtica cerdada.

bob esponja

Tiene buena voluntad porque hasta ha hecho dos muffins para ponerlos de piernas pero lo más probable es que la tarta sea amarilla porque la nata está más cortada que la harina de Colombia.

buzz light year

Maravillosa. Los niños de este cumpleaños no pudieron cantar la canción de Toy Story de: “Hay un amigo en mí…” porque en cuanto la madre sacó la tarta todos los niños salieron corriendo y el niño del cumple se quedó sin amigos.

puerco esp_n

Parece la cabeza de una persona arrancada y puesta en un plato pero en realidad es un puerco espín… o concretamente, un puerco, porque nadie garantiza que viendo el resultado todo eso sea chocolate.

minion

Sin comentarios porque si el padre que ha hecho esto pretendía hacer un Minion de la peli: “Gru, mi villano favorito”, se habrá dado cuenta de que el villano era él por cometer semejante crimen. El azul con el que ha hecho los tirantes creemos que es espuma de afeitar. Aunque sin duda, nuestra tarta favorita es:

conejo

Esto no sabemos ni lo que es. Imaginamos que es un conejo pero cómo será de feo que hasta el propio conejo se ha tenido que arrancar los ojos para no verse.

 

Si quieres tartas buenas acércate a una pastelería pero si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: TARTAS

Los comentarios están cerrados.