MONÓLOGO DEL DÍA: BLACK FRIDAY [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy es Black Friday, el día que la gente se gasta más dinero en compras que la Pantoja en maquinillas. Es verdad que es el típico chiste: iba a decir que la Pantoja en sombra de ojos pero es que a la sombra ya está bastante.

Black Friday es el “viernes negro”, no se le puso ese nombre porque fuera el día en que se eligió a Obama, sino porque se inaugura la temporada de compras navideñas y las tiendas son como una discoteca a las seis de la mañana: hay importantes rebajas. Pero claro, con tanta oferta, y tanta gente buscando una ganga pasa lo que pasa:

Se cierra el telón: “¿Cómo se llama el programa de televisión?” “Supervivientes”. Bueno, en “Supervivientes” se pelean más por un trozo de queso, que allí pasan más necesidad que un informático. Eso sí, nosotros tenemos nuestro propio Black Friday. ¿Por qué las costumbres americanas se han exportado aquí? No, porque tenemos Fitur. ¿Y qué pasa en Fitur cuando se regalan paraguas? Pues lo ves en el segundo 00:40:

Este vídeo es como el del mono que se bebe su propio pipí: no te cansas de verlo.

 Bueno, pues disfrutad de vuestro Black Friday, que el lunes ya será Red Monday porque ese será el color de vuestras cuentas corrientes: en números rojos.

 

Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios