MONÓLOGO DEL DÍA:PARECIDOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy hablamos de parecidos… lo que tiene que ver Rodrigo Rato con la honradez, pues lo contrario… supuestamente, ojo. Siempre supuestamente no vaya a ser que se enfaden y nos guinden más cosas.

Pues en la naturaleza hay una serie de elementos que, por lo que sea, se parecen, como por ejemplo este pimiento y Silvester Stallone.

pimiento stallone

Se le parecen, pero sin desmerecer que el pimiento tiene muchísima más expresividad. Pero hay más cosas que se parecen, como por ejemplo un gato y un pollo.

gato pollo

Por fotos como estas es por lo que los confunden mucho en los restaurantes chinos. Aunque lo normal es que los gatos no se confundan con pollo sino con pescados, concretamente con japutas.

gato hitler

Aquí está, un auténtico japuta. Pero vayamos a algo aun más curioso.

media rascacielos

Curiosamente este rascacielos se parece a una carrera en la media que, ahora que lo pienso, si a las chicas que salen en “Mujeres y hombres y viceversa” se les rompen las medias ya pueden decir que tienen una carrera. Pero mirad qué curioso.

hoja scream

Lo curioso es que haya alguien por ahí que se dedique a hace fotos de hojas y a hacer luego comparaciones con fotos de Internet. Para ellos un consejo: ve a una tienda de amigos y cómprate uno. Eso sí, pero antes deja muchas fotos como estas:

manzana búho

¡Qué guay la foto! Y qué guay tener un búho como mascota con todas las cosas que hacen como… como… como parecerse a manzanas.

 

Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios