MONÓLOGO DEL DÍA: NUEVOS INVENTOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy vamos a hablar de nuevos inventos, es decir, de cosas que ya existían pero que no sabías que le podías dar otro uso. Como por ejemplo, la fruta en los gin tonics, que no es que ahora se le eche fruta al gin tonic, es que el otro día me sirvieron un gin tonic con tanta fruta que me lo robó un guacamayo.

Pues hay inventos que deberían estar en todas partes como por ejemplo esto:

vater tele

¿Es el sueño o no de toda la gente que va al baño? Es un gran concepto: la tele y el váter… es lo que ahora se llama Sálvame Deluxe.

sillones cines

¿Y los sillones en los cines, qué? Esto debería ser obligatorio para todas las pelis de Garci o de Isabel Coixet. Porque ya que te vas a dormir, hacerlo en condiciones.

enchufe usb

Fundamental: un enchufe con USB para cargar los móviles en todas partes porque hoy en día todos somos como un grupo de música malo: dependemos de la batería.

TAZA

Una taza que recoge todas las gotas de café. Esto bien pensado no es útil, porque en el trabajo no se te puede manchar la mesa con las gotitas del café y no tienes excusa para escaquearte a buscar una servilleta para limpiarlo. Porque así hacen muchos para no trabajar: primero tienen la excusa del café, luego la de la servilleta para limpiar las gotas, luego que el café les ha soltado y tienen que ir al baño y aprovechan para ver la tele que habrá allí, luego otro café… y así se pasan la mañana en los ministerios.

escaleras tobogán

También muy útiles unas escaleras con tobogán… pero alguien debería decirle al inventor que lo complicado de las escaleras no es bajarlas: es subirlas. Así que para mejorar este invento, tendrían que ser escaleras con sherpa y tobogán: el sherpa para que te suba a caballito y el tobogán para bajarlas.

auriculares

Este es el invento definitivo: auriculares que no se enredan. Porque da igual cómo dobles el cable los auriculares cuando los guardas en la mochila que por mucho cuidado que tengas en hacer circulitos con el cable, en doblarlos en pliegues y ponerles una gomita… siempre saldrán hechos un nudo. Igual lo más práctico es guardarlos hechos un nudo para ver si salen bien.

platanoplatano

Y el último invento que debería haber en todas partes son señales de precaución divertidas. Es verdad que una cáscara de plátano es divertida pero si quieren que se vendan en España, en la foto tendría que salir Chiquito de la Calzada y en lugar de “Caution” poner “Cuidadín”. Eso sería súper divertido.

 

Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios