Hoy a muchos les va a tocar el gordo… sobre todo si eres del Atlético y te entrena el Mono Burgos, pero la gran mayoría tiene salud… y eso es mayor premio porque tal y como está la sanidad, no tener salud te puede traer peores consecuencias que ser amigo del Pequeño Nicolás, que la cosa puede acabar en drama… y no me refiero por drama a que acabes interpretando “La Casa de Bernarda Alba”.
Pero es verdad que es mejor tener salud a que te toque la lotería porque con tanto recorte el otro día en un hospital tuvieron que poner a un paciente una vía y como no tenían le pusieron la del tren. Y es que tal y como está la Sanidad no sé cómo vamos a acabar porque, ¿qué va a ser lo próximo para sacar dinero? Igual aprovechan lo que sobre de los análisis de sangre para hacer morcillas para el menú. Que por cierto, con los buenos cocineros que hay en España la comida del hospital es más chunga que Froilán. ¿Cómo es tan mala la comida de hospital? Que mandas comida de hospital a África y te devuelven los paquetes de comida sin abrir.
Eso sí, igual tenéis suerte y os ha toca algo en la lotería… os toca perder dinero básicamente porque el único que gana es el Estado. ¿Y por qué gana? Pues no sabemos… hay gente que no se sabe por qué gana: mira Rajoy. Pero si no os ha tocado la lotería podéis consolaros comprando un décimo para el Niño… o invirtiendo esos 20 euros en vosotros puesto que como tampoco os va a tocar así os compráis un regalito.
Y si de verdad hay alguno al que le haya tocado algo: felicidades… hasta que llegue el director de su banco a tocarle al telefonillo.
Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.
Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.
Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.
Si quieres un vídeo personalizado, aquí