MONÓGO DEL DÍA: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Este es el último post del año porque nos vamos de Navidad… de Feliz Navidad… bueno, de Navidad. Porque, ¿seguro que la Navidad es feliz o la vais a pasar en familia? Que las reuniones familiares son más rollo que los libros de Lucía Etxebarría. Bueno, que es Navidad y tampoco nos queremos meter con Lucía Etxebarría… estando los libros de Sánchez Dragó, claro.

Pero es verdad que en Navidad te ves obligado a aguantar a la familia política y, por eso se llama política… porque te fastidian todo lo que pueden. Nosotros lo que recomendamos para las cenas familiares es poner cubiertos de plástico como en los aviones por si acaso. Así que, para no tener que aguantarles, lo mejor en las cenas es emborracharte o lo que algunos dirigentes del PP conocen como una cena normal. Porque ya que vas a acabar discutiendo con los familiares, tener la excusa al día siguiente de que ibas como Las Grecas.

Pero en el fondo las Navidades son para los niños. Porque, ¿alguien celebra que ha nacido Jesús? No. (A no ser que tu mujer embarazada dé a luz a tu hijo que se llame así en estos días) Se celebra que las familias se reúnen para alimentar la ilusión de los niños… y también para alardear delante de tu familia de lo bien que te va en la vida y de los coches que tienes obviando las deudas en el banco que esos coches los vas a tener que pagar con Corticoles.

Pero la ilusión es para los niños y como estas fiestas son de ellos, les vamos a felicitar en su lenguaje en este vídeo tan bonito. Así que: Feliz Navidad y… (el vídeo acaba de felicitar)

Si quieres que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios