MONÓLOGO DEL DÍA: IMPUESTOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Feliz año nuevo a todos… a todos menos Montoro porque ha batido un récord, que es que en el tiempo que lleva ha subido 50 veces los impuestos. Eso sí, él intenta enmascararlo diciendo que los ha bajado porque con la nueva reforma fiscal han bajado, por ejemplo, las flores. Ahora ya todo el mundo podrá llevar una en el ojal… que es donde nos gustaría que se metiera esa bajada el ministro: en el ojal. Y también ha bajado el gas… porque se ve que ya se compra menos fabada.

Aunque por ejemplo, sube el tren y lo más escandaloso es que los sellos de Correos suben un 10.5%… pues entonces ya nadie comprará sellos… ah, que eso ya pasaba y nadie los estaba comprando. Pero todo no van a ser noticias malas ya que el salario mínimo sube 3 euros: 3 eurazos… yo no sé qué hacen los que cobran 648 euros que no han ido corriendo a comprar flores con ese pastizal que les sobra. La verdad es que esa subida es insuficiente para los sindicatos… sobre todo para UGT que con 3 euros no les da ni para ir en taxi a hacer un ERE en Andalucía.

Eso sí, hay cosas que ni suben ni bajan, como por ejemplo el suelo de los funcionarios, que sigue más congelado que los gallumbos de Walt Disney así que, que a nadie les extrañe si en su trabajo algunos no hacen nada porque podrán alegar que no es que no estén trabajando, es que siguen congelados.

Nosotros a pesar de esto seguimos intentando sacarte una sonrisa y si quieres que te saquemos más y que escribamos para ti, infórmate aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios