MONÓLOGO DEL DÍA: LOS REYES [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

¿Qué os han traído los Reyes? Pues a la Infanta Cristina no estar en la cárcel porque si no fuera hija de quien es iba a estar mucho tiempo a la sombra. Vamos, que iba a ver menos la luz que el culo de Iniesta.

Pero en general hoy es un día de ilusión, los niños se despiertan acelerados por la emoción y por todo el chocolate que tomaron la tarde anterior con el roscón, que salen los niños de las habitaciones con un acelerón que no sabes si están en una casa o en el parking de Pachá.

Aunque es verdad que se despiertan con ilusión por ver qué les han dejado los Reyes… seguramente todas las deudas de los padres, que aún no han podido pagar lo que se gastaron en Papá Noel. Aunque es verdad que siempre dejan algún juguete porque los niños tienen esa ilusión. Tanta ilusión, que hay niños que a la mañana siguiente aseguran haber visto subir a los Reyes Magos por las ventanas de los vecinos… pero luego le dicen que han sido albano kosovares y que sus vecinos no tienen Reyes… ni Reyes, ni tele, ni iPad ni ná porque se lo han dejado todo más limpio que usando la lejía esa que viene del futuro.

Aunque en un día como hoy siempre nos preguntamos: A los Reyes de verdad, ¿qué les dejan los Reyes? A Felipe y Letizia ya se ve que les han dejado un marrón y a Juan Carlos lo mejor que le pueden dejar es unas bolas de petanca para que vaya al parque a jugar con los amigos como todo jubilado. Eso sí, si alguien le quita las bolas o algún día se le olvidan siempre puede quitarse un cacho de cadera y seguir jugando que están hechas con el mismo material.

Si no te han dejado nada los Reyes, en tu próxima carta escríbenos a nosotros en vez de a ellos y veremos si te podemos regalar unas sonrisas. Así que pídenos información aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios