MONÓLOGO DEL DÍA: KISS CAM [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Como sabéis, de vez en cuando nos gusta enseñar los vídeos más vistos en Youtube… después de los de los gatos. Si no lo sabíais, pues algo más que os lleváis aprendido.

Esta semana el vídeo más visto en Estados Unidos con casi más reproducciones que un bacala en la casa de Gran Hermano: 10 millones, tenemos el vídeo de una chica que besa al que está a su lado en la Kiss Cam de un partido de baloncesto después de que su cita pase de ella.

Pues si tanto le gusta la tecnología al amigo como para estar en el móvil, que no se preocupe, que tendrá tecnología porque para poner esa noche el disco duro va a tener que manejar su joystick. Pero la verdad es que en el mundo de las kiss cams hay un montón de vídeos divertidos que se pueden ver. Por ejemplo, mirad el segundo 40 de este vídeo.

¡Vaya mala suerte! Eso sí, como los chicos tienen fama de fanfarrones seguro que a sus colegas les dice que una rubia mojada se le revolcó por encima.

La verdad es que hay muchísimos más fails de kiss cams en Youtube, pero tampoco os vamos a privar de la libertad y de la emoción de encontrarlos vosotros mismos, tal y como habéis encontrado esta web.

Si quieres que escribamos para ti,  puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios