MONÓLOGO DEL DÍA: SUPERBOWL 2015 [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

El domingo es la Superbowl, el súper espectáculo deportivo que enfrenta a los Patriots contra los Seahawks, o más técnicamente enfrenta a unos equipos contra otros. Porque lo de menos son los equipos que se enfrentan en la Superbowl, ya que lo que va a pasar ya está claro. Vamos, que en el partido van a hacer como en el Congreso de los Diputados: tirar la pelota lo más lejos posible para que el marrón no les caiga a ellos.

Aunque lo de menos es el partido porque lo más interesante en la Superbowl son los anuncios que se hacen ex profeso para ella. (Ex profeso es una expresión que hace tiempo que quería utilizar y nunca le daba salida así que hoy estoy contento).

Pues en la Superbowl se hacen muchos anuncios y las empresas, para ser un reclamo, se gastan miles de millones… como la Gürtel con el Papa, pero en legal. Eso sí, siempre hay anuncios polémicos y este es el más polémico de este año porque se le ha tachado de sexista.

Supongo que lo que quería la marca de hamburguesas era que se viera su carne y se ha visto… la de la hamburguesa. Pero vamos, puede ser sexista o no, pero no es más sexista que poner a una chica guapa o a un chico guapo a conducir un coche para que luego vayas tú con tu tripa al concesionario porque quieres ser ese chico y si no tienes ese coche eres menos y te sientes excluido socialmente porque no tienes dinero en tu vida… bueno, igual estoy proyectando.

Así que lo único bueno que tiene la Superbowl es poder ver los vídeos que se hacen ex profeso (dos veces en un día: ya me siento realizado) para poder disfrutarlos o criticarlos.

 

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios