MONÓLOGO DEL DÍA: PUBLICIDAD Y FUTBOLISTAS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

A veces la gente que se mueve alrededor del mundo del fútbol son muy divertidos… mira Luis Enrique, que tiene pinta de ser una fiesta. Y los futbolistas también son muy divertidos… una tarde con Iniesta tiene que ser de mear y no echar gota.

Pero cuando hay dinero de por medio todo cambia. Así que se ha hecho este magnífico anuncio de Qatar Airways en el que a los jugadores del Barça se les ve cara de felicidad… menos a Messi, que tiene la misma cara de inexpresivo que siempre. Vamos, que actuando pone la misma cara para interpretar: “qué feliz estoy” que “tengo un apretón y me tengo que ir al baño”.

Pero lo cierto es que en este anuncio podemos ver otra faceta de los futbolistas del Barça: a Messi lo vemos aprendiendo karate para cuando vengan los defensas… o los de Hacienda.

A Iniesta leyendo una revista… que ya es muy positivo ver a un deportista leer. De hecho, creemos que el único deportista que ha acabado una carrera es Fernando Alonso.

A Luis Suárez lo vemos montando a caballo por aquello de “a caballo regalado no le mires el diente”… y es mejor no mirárselo a Luis Suárez porque como te enseñe un diente se te lleva la cabeza de un bocado.

Y a Neymar y a Piqué haciendo posturitas y poses en la playa… lo que viene siendo un día en su Instagram. Pero la verdad es que el anuncio está muy bien.

 

Si quieres que escribamos para ti puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios