MONÓLOGO DEL DÍA: 23F [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy es 23-F y para los niños que no lo sepan… que no es porque no estudien sino porque a los niños los latin kings les han robado los libros de Historia, hay que decirles que es un día muy especial para nuestra democracia porque algunos intentaban que volviera la dictadura. ¿Qué los niños no saben qué es la dictadura? Pues todo aquello que pasa entre “Amar en tiempos revueltos” y “Cuéntame”… más o menos.

Para que los niños entiendan el 23-F consistió en que, Tejero, un hombre muy malo… lo que para muchos políticos es hoy Pablo Iglesias… o para Tomás Gómez es Pedro Sánchez… pues un hombre muy malo entró en el Congreso de los Diputados y pegó dos tiros… o lo que es una mañana normal en la vida de Charlie Sheen.

Ese hombre malo quería acabar con la democracia y que el poder lo tomara el “Elefante Blanco”, que era el líder que esperaban los sublevados en el Golpe de Estado para que cogiese las riendas del Gobierno. Pero el “Elefante Blanco” no salió a la luz porque sabía que como asomara un “Elefante”, el Rey Juan Carlos le pegaba un disparo entre ceja y ceja con una escopeta… aunque un oso panda también le vale.

Pero lo cierto es que el Rey Juan Carlos defendió a España y luchó por la democracia… bueno, que dio un discurso. Eso sí, les calló la boca a todos, que ya es bastante que se la calló, y no que se cayó al suelo él, que es a lo que nos tiene acostumbrados.

Entonces detuvieron a los malos que, hoy en día vendría a ser lo que quiere hacer el PP con los perroflautas que se manifiestan delante del Congreso, y siguió la democracia su curso. Fin.

Bueno, esto es más o menos lo que fue el 23-F… esperemos que los niños hayan aprendido algo y no sigan pensando que Tejero es el portero de “Aquí no hay quien viva”.

 

Si quieres que escribamos para ti puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios