MONÓLOGO DEL DÍA: MONÓLOGOS DE BODA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

“¿Lloraste con “Los Puentes de Madison”? Pues eso es que no has visto los de Calatrava” o “¿Sabes cuál es el libro favorito de Pocholo? Rayuela”. Estos podrían ser los principios de un monólogo en un bar o en una actuación de un monologuista, pero para hacer un monólogo en una boda se requiere algo más ya que no puedes ofender a nadie y el monólogo que hagas tiene que ser más blanco que la teta de una monja.

Por eso nosotros podemos ir a tu celebración, porque una boda es una celebración… hasta que se emborrachan los suegros, y hacer un monólogo personalizado con las anécdotas de los novios para que se lo pasen en grande… hasta que llegue la barra libre, claro. En cuanto llega la barra libre ya no se necesita nada más. Y, si no quieres que un monologuista vaya a interpretar un monólogo también lo podemos escribir para que lo leas o interpretes tú. Que la verdad para este tipo de cosas a algunas personas escribir les resulta difícil… sobre todo para los de “Mujeres y Hombres y Viceversa” que no saben hacer la “o” con un canuto. Bueno, con un canuto igual sí hacen la “o” con el humo.

¿Qué es lo bueno de nuestras actuaciones o nuestros monólogos? Que aparte de hacer humor sobre la vida de los novios y de los invitados que allí hay gracias a un cuestionario previo, también damos pistas sobre las bodas. Por ejemplo, vemos las diferencias entre las bodas civiles y las que son por la iglesia. Esto nos preocupa mucho porque nunca nos decidimos cómo nos casaríamos nosotros. Por lo civil no nos convence porque, en el fondo, si te casas por lo civil el que te casa es un político que es capaz de robarte las arras e invertirlas en preferentes. Y si te casas por la iglesia hay que tener mucho cuidado porque los curas ponen trampas que dicen: “¿Prometes amarla en la alegría, en la tristeza, en la salud y en la enfermedad?” Tienes que contestar: “Sí, No, Sí, No”.

La verdad es que un monólogo para una boda es una experiencia que a tus invitados les encantará y si sois los invitados los que lo regaláis a los novios también les va a fascinar… sobre todo porque es algo que no tendrán que pagar ellos. Pero la verdad es que es una experiencia que les sorprende mucho y que podéis ver algún resultado aquí

 

Si quieres que escribamos para ti puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios