MONÓLOGO DEL DÍA: COSAS QUE NO SABÍAS DE GOOGLE [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy vamos a hablar de:

Google

Y es que hay cosas que no sabías que Google podía hacer porque la verdad es que Google hace cosas que no te esperas. Y dirás: ¿hace la Declaración de la Renta? No, en eso Google es como Messi: no la hace. Pero hace infinidad de cosas.

Por ejemplo. Puedes darle la vuelta a la pantalla completa. Sólo tienes que escribir en Google: “Do a barrel Roll” y es como si te hubieras tomado un chupito de Jägermeister.

Pero hay más cosas que quieres hacer. ¿No sabes cómo perder el tiempo en el trabajo después de leer este blog? Pues puedes jugar al pacman. Escribe en Google: “Google Pacman” y dale link al primer resultado.

Pero si además quieres jugar a un juego ochentero y hacerlo más espectacular, escribe en Google “Atari Breakout”, pincha en imágenes y todos los iconos se convertirán en el juego de Atari. ¿Por qué hace Google estas tonterías? Pues porque allí no tienen Gran Hermano VIP y como se aburren tienen que pensar estas cosas.

Y si quieres ver cómo tu pantalla se cae escribe “Google Gravity” y dale click al primer resultado. Además puedes jugar con las piezas y empujarlas. Eso sí, si tu pantalla se cae también puede ser culpa de Bill Gates porque en que un ordenador se caiga y se cuelgue también son expertos.

 

Si quieres que escribamos para ti puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios