MONÓLOGO DEL DÍA: FOTOGRAFÍAS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

La fotografía es un arte, eso está claro. Y tener un buen fotógrafo te puede inmortalizar un momento inolvidable… o también puede hacer esto.

tevez

Que si esa foto fuera lo que parece sí habría sido un momento inolvidable para el de rojo. Pero hay fotógrafos que merecen premios por estar en el momento justo.

baloncesto nariz

Efectivamente, aquí vemos que encestó. Si le hubiera metido otro dedo en el otro agujero de la nariz pues la canasta habría sido de dos puntos, pero sólo es de uno. Eso sí, hay otras fotos que son más desafortunadas.

montaña rusa

Aquí la mala fortuna no fue para el que vomitaba pero se nota que es una persona generosa porque quiere compartir su comida con los demás. Habrá quien piense que esto es mala suerte, pero peor suerte hubiera sido que se le hubiera descompuesto el estómago porque si no habría acabado haciendo esto:

patinaje

Esto es lo que se llama: “cagarla en una competición”. Eso sí, en cuestión de fotos hay muchos artistas que juegan con la perspectiva.

coca cola

Aquí vemos a la chica refrescándose.

la sombra

Y aquí al artista que juega con las sombras pero, sin duda, el mayor artista de todos es el que le hizo la foto a este golfista.

golf

Una foto que, al ser golfista, se podría denominar: “la bola entró en el hoyo”.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios