MONÓLOGO DEL DÍA: TRABAJOS MALOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy hablamos del trabajo… que no hay. Fin.

Bueno, vamos a contar algo más porque para los pocos que tienen trabajo hay que felicitarles… bueno, felicitarles a no ser que el trabajo sea este.

 sobaco

Si alguien sabe en qué consiste y para qué es que nos lo diga porque sólo se nos ocurre que pueden ser probadores de desodorante… o de queso feta. Pero creemos que hay trabajos peores.

alcantarilla

Ah, esto es que se le ha caído un euro. Nos referíamos por trabajos peores a este.

diana

El punto rojo que se ve debajo de la diana es del anterior trabajador que era más alto. Pero tenemos más trabajos de riesgo.

cable

Como no pongan rápido el wifi en esa ciudad este pobre le va a subir la tensión, pero no porque coma sal sino porque se chuscarra. Eso sí, hay otros trabajos que son sacrificados también como por ejemplo el de transportista.

ladrillo

La verdad es que este porte le va a costar un riñón… pero no al casero sino al trabajador, que como esa pila de ladrillos se le caiga encima se deja el riñón, las costillas y los órganos que hagan falta. Pero tiene mucho mérito porque hay trabajos como ese que llevarlos a cabo cuestan un huevo.

mascota

Y lo peor es que al pobre que tendrá que estar ahí todo el día aguantando bromitas, le están poniendo una multa. Como a Esperanza Aguirre, pero al contrario. El pobre pensará que tiene un trabajo de mierda.

elefante

Pero es porque no ha visto este.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios