MONÓLOGO DEL DÍA: VIAJES II [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

La verdad es que el post de viajes que hicimos y que puedes leer aquí ha tenido tanto éxito como UPyD en las últimas elecciones andaluzas: ninguno. Pero como nos gusta el concurso podéis seguir participando si os gusta dar viajes más que a Nacho Vidal. El concurso consiste en que ponemos una foto vista desde arriba de una ciudad y vosotros tenéis que adivinarla con nuestras pistas. ¿Y cuál es el premio? El premio es que si estáis conectados con el explorador de Windows que no se os cuelgue Internet, que ya es bastante premio. Primera foto:

barcelona

Esta ciudad está más clara que la coronilla de Pedro J. Ramírez pero el que ha tomado esta foto ha cumplido el sueño de Messi: llegar alto.

rio de janeiro

Diremos que no es la ciudad de Jesulín de Ubrique pero que cuando te ríes de él sí podría serlo.

dubai

Pues muy fácil: es una ciudad en la que hay un escorpión en medio de unos fuegos artificiales. Y también podemos decir que es uno de los siete emiratos situados en el Golfo Pérsico, también conocido como el Urdangarín Pérsico.

ciudad del cabo

¿Esta no es tan fácil, eh? Pero tranquilos que cerca de aquí ganamos el Mundial de Fútbol cuando hasta entonces sólo ganábamos disgustos. Pero ahí va la pista: “¿Qué le dice un sargento a un coronel cuando salen de fiesta y uno de los cabos está bebiendo demasiado?” “Me voy a dormir así que: cuidad del cabo”. Pues esa es la pista.

san francisco

Esta es la cuarta ciudad más poblada de California después de tres barrios de chinos. También es famosa por un puente que menos mal que no hizo Calatrava porque si no, sería famosa por el puente que se cayó (o que costó 10 millones de euros sólo el primer rayajo del lápiz en el folio del boceto) Y como última pista podríamos decir que Bárcenas estaría allí muy a gusto: en Alcatraz.

vancouver canada

¿Y esta qué? Es una ciudad de Canadá para la que no tenemos que dar pistas porque de Canadá sólo sabemos tres ciudades y no es ni Montreal ni Toronto. Así que, la otra. Y habrá quien dirá: “Perdona pero yo también conozco Ottawa y Quebec y Edmonton y Calgary… “Pues nada, vete a “Saber y Ganar”.

Eso sí, si todavía no sabes las respuestas aquí te las dejamos por orden.

Barcelona, Río de Janeiro, Dubai, Ciudad del Cabo, San Francisco y Vancouver.

  Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí. Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí. Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí. Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: VIAJES II [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Los comentarios están cerrados.