MONÓLOGO DEL DÍA: VIAJES III [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Con este post acabamos nuestra trilogía de viajes, que es una buena trilogía… como la de “El Señor de los anillos”, pero al contrario, ya que aquí viajamos a muchos sitios, no como Frodo y Sam que sólo iban andando a uno y tardaban más que en darte de baja del ADSL. Nuestro juego como habéis podido ver aquí  y aquí, consiste en que ponemos una foto de una ciudad desde arriba y os damos una pista y si no la acertáis pues tampoco os preocupéis porque no hay premio. Vamos con la primera foto.

nueva york

¿Fácil? La ciudad con más rascacielos por metro cuadrado… después de Benidorm, claro. Que no se pueden construir más rascacielos porque hay demasiados abuelos ocupando el sitio.

ciudad de mexico

Dicen que es una de las ciudades más peligrosas del mundo… porque en cualquier esquina te puede asaltar un mariachi.

chicago

Si te fijas mucho en la foto igual puedes ver la casa de Pau Gasol y si te fijas mucho, mucho, mucho, estás haciendo el idiota delante del ordenador.

dalat vietnam

¿Se pone la cosa difícil, eh? Esta ciudad está en Vietnam, ese lugar al que iba Rambo antes de que los cirujanos le dejasen la cara como a su madre. Pues con la pista de Vietnam ya os podéis apañar vosotros con la Wikipedia.

seattle

Pues hay como un río, un monte al fondo y no es Zaragoza con el Ebro y el Moncayo. ¿Y qué clase de pista es esa? Ninguna. Daremos una para frikis. La serie “Frasier” se rodó allí… bueno, que estaba ambientada allí porque en el forillo del decorado había más cartón que en la cabeza de Antonio Lobato.

shangai china

Pues es una ciudad china, un juego de fichas unas encima de otras y hay que encontrar las parejas iguales, es una revista gay… esta ciudad es muchas cosas. Pues como un chino que puede ser muchas cosas porque hay de todo… menos higiene.

Eso sí, si todavía no sabes las respuestas aquí te las dejamos por orden.

Nueva York, México, Chicago, Dalat, Seattle y Shangai.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios